Registros Akáshicos
Laboratorio Cuántico
Diosas Sexuales Encarnadas
TAK
Sesiones de TAKV
Hombres Medicina
El Akásha es una sustancia sutil, llamada éter, es el 5to elemento de la materia que constituye los registros akáshicos, la energía creadora de todo lo que existe, existió y existirá.
Los registros akáshicos son ese espacio bioenergético donde está grabada la memoria central de los universos; se registra en forma de patrones y algoritmos energéticos, manifestada con símbolos culturales y arquetípicos para poder decodificar los mensajes que los guías espirituales nos dan como respuestas a las preguntas que hacemos al acceder a esta biblioteca existencial.
Conectamos con esta parte de nuestra alma que no encarno a través del cordón del plata que nace del tercer ojo, hacia una especie de ameba (forma gráfica cómo se manifiesta) que según la evolución de la persona se mueve en diferentes dimensiones del akásha.
Esta estructura terapéutica, ofrece diferentes dispositivos akashicos para que los pacientes logren conectar con distintos estados de conciencia con la protección y la guía de la máquina de visión multidimensional, exorcizando y desbloqueando todo tipo de conflictos y entidades, desde todos los abordajes espacio temporales
¿PORQUÉ LA TAK TAMBIÉN ES VIVENCIAL?
Esta estructura terapéutica ofrece diferentes dispositivos akáshicos para que los pacientes logren conectar con distintos estados de conciencia con la protección y la guía de la maquina de visión multidimensional, exorcizando y desbloqueando todo tipo de conflictos y entidades, desde todos los abordajes de espacios temporales
La Artesanía Tecnológica Akáshica refiere a dispositivos energéticos mediante los cuales podemos captar, medir, corregir, reprogramar estructuras situacionales limitantes, gestionando así una ejecución específica.
NORMA DE TURNOS
Es una máquina angelical canalizada desde los Registros Akáshicos por Eric Barone. Está destinada a generar modificaciones y correcciones en las anomalías bioenergéticas del paciente, que obstruyen la posibilidad de vivir una vida plena,en equilibrio y armonía. La máquina contiene más de 300 usos, el cual dependerá del diagnóstico del paciente. Su armado y activación está preestablecido mediante un riguroso protocolo de funcionamiento en un día específico y con una frecuencia específica para cada paciente. Contiene varias piezas y recipientes que son bautizados y consagrados cada vez que debe activarse.
Estamos programados para captar energías, mediante este dispositivo el laboratorio cuántico herramienta tecnológica akáshica, podremos actuar a distancia mediante un análisis completo y así convertir, reprogramar deficiencias, faltantes energéticos generando nuevas proyecciones futuras, trazando curvas evolutivas.
Se podrán abordar temas como: