Es una máquina angelical canalizada desde los Registros Akashicos por Eric Barone. Esta destinada a generar modificaciones y correciones en las anomalías bioenergéticas del paciente,que obstruyen la posibilidad de vivir una vida plena,en equilibrio y armonía. La maquina contiene más de 300 usos,el cual dependerá del diagnóstico del paciente. Su armado y activación está preestablecido mediante un riguroso protocolo de funcionamiento en un día específico y con una frecuencia específica para cada paciente.Contiene varias piezas y recipientes que son bautizados y consagrados cada vez que debe activarse
Ninguna tratamiento Akashico va a interferir , ni reemplazar los tratamientos médicos.
Los síntomas varían según el entrenamiento que tenga un paciente en sanación energética, depende mucho de la capacidad de conexión hacia los planos sutiles, pero mayormente suelen ser periodos cortos y de auto regulación.
Los tratamientos actúan desde el 1er uso, cada paciente tiene un acceso diferente a sus conciencia para poder percibir los cambios. Mayormente 1ro se estabilizan los planos sutiles, y luego se anclan en el cuerpo físico.
Es necesario que haga algo desde mi casa cuando se comienza el tratamiento con el laboratorio cuántico? No, no es necesaria ninguna actividad específica del paciente en su casa cuando hacemos el tratamiento a distancia con el laboratorio cuántico.
No, justamente los tratamientos se hacen a distancia para proteger al paciente.
Los síntomas durante el tratamiento con el laboratorio cuántico son relativos, dependen de cada persona. No hay un síntoma específico, cualquier consulta se puede comunicar con la artesana en horarios acordes.
Nunca un tratamiento de la luz va a interferir con el libro albedria, los seres de luz que se programan para la asistencia, saben como sanar a la persona de acuerdo a su estado evolutivo.
No es necesario si habilitas un tratamiento. Igual 1ro se chequea si la persona esta preparada para recibirla, pero la intención de ayudar siempre es buena.
Todos los ángeles son encriptados para proteger al paciente de interferencias del mudo invisible.
Hay tratamientos que si pueden ir en simultáneo, siempre y cuando la videncia lo habilite.
Las cuadriculas tienen un mes de vigencia, pasada ese tiempo si se interrumpió el tratamiento hay que volver a ver el nuevo texto en una sesión.
Siempre comenzamos con un tema principal, como es un método terapéutico, (no solo de información) se detecta en la 1er sesión y en la 1ra pregunta la raíz más conflictiva de todos los temas, y desde ahí se sigue desglosando viendo los posibles tratamientos.
Siempre se establecen tiempos protocolares dictados por los guías de la persona para hacer un ejercicio, en el caso que haya un olvido debe hacerlo apenas lo recuerde sin importar que hayan pasado uno o varios días. A partir del momento en que se hace la última cuadrícula aunque no haya sido el día que correspondía desde ese día se vuelven a contar los días para hacer la próxima.
Ej: tengo que entregar cuadriculas cada 10 días. La primera la hice el día 15 de junio la próxima lo olvide y en vez de hacerla el día 25 de junio la hice el 28 de junio. Vuelvo a contar 10 días desde el 28 de junio para hacer la próxima.
Siempre hay un margen de error en todos los protocolos de un 15 %.
La terapia Akáshica NO es un sustituto de la psicoterapia o psicoanálisis; y si está recibiendo atención medica actualmente o se encuentra bajo la supervisión de un profesional de la salud ante cualquier duda o síntoma no debe abandonar ningún tratamiento médico licenciado. Tenga en claro, que la Terapia Akáshica es una técnica de sanación complementaria y no sustitutiva.
Todas las artesanía Akáshicas están consagradas; por ende esto significa que son moradas angelicales por lo cual estas se deben mantener alejadas de los aparatos electrónicos, lejos del rayo directo del sol. No deben apoyarse ni utilizarse en su fabricación objetos metálicos. No deben estar en contacto con recipientes o elementos que hayan contenido carne, no deben ser envueltos en telas o bolsas negras.
Cualquier color que NO sea negro, preferentemente azul para que sea legible en la foto que van a recibir las artesanas.